19.8.11

¿Como?

Y como decirle a mi amada que la quiero, como esperar un resultado si no llegara, se que puede haber algo y espero con impaciencia, pero su proximidad hacia mi es superior a todo, pues, ella para mi lo es todo, poder abrazarla, acariciarla me encanta, sentir su roce, su piel y la mía en contacto, eso para mi es lo maximo, pero se que hay mas, se que puede haber mas, pero ella a de dar ese paso, pues yo hice lo que pude, y llegue mas allá de mis limites, ahora le toca actuar, yo tengo las manos atadas, si ella de mi quiere algo, aqui estoy, esperandola, pues la soledad que hay en mi, ese vacío solo lo llena ella, cuando estoy mal, solo ella me recupera, pues cuando estoy con ella estoy bien, me expreso, dejo a un lado mi timidez y hablo con claridad, pues con ella no hay fronteras, no hay malos momentos, solo recuerdos inolvidables, sensaciones extremas y mas ganas de estar con ella, pero que puedo hacer yo mas que esperar, solo responder ante sus movimientos y si se intenta acercarme yo ayudarla a ello, facilitarle las cosas, pues se que le cuesta, se que lo intenta pero le cuesta y yo espero, y esperare lo que haga falta por ella, pues es mi todo, y mi nada, es quien me hace estar mal, peor sentirme genial, ella es mi estado de animo, ella es la persona a la que amo, pues amo su voz, la dulzura con la que me habla, esa manera característica de mirarme, o cuando digo algo que la pica, su reacción, me gusta hacerla sonreír, pues su sonrisa es esplendida y llena el vacío que hay dentro de mi, cuando me abraza es como una explosión de sentimientos que no pudo controlar, pero e de reprimirme los te quiero y no puedo besarle, pues lo mas probable la perderia, y no quiero correr ese riesgo.
by eriko, dedicada a su amada

No hay comentarios:

Publicar un comentario