24.8.11

Me di de morros ^.^

Todos nos hemos adentrado en este inmenso e incomprendido juego llamado amor, a algunos les sale bien, a otros asquerosa mente mal, e de decir que despues de 4 años de lo que yo creia un enamoramiento, varios royos que solo han llegado a eso, royo, despues de una relacion por desesperación y que acabo por desesperación, estube a punto de estar con mi amada, pero... solo me queria como un amigo, si chicos y chicas, lo que con un simple no me gustas se arregla, tienen que destrozarte, ahora, una amistad muy fuerte se rompe porque ella no quiere que me ilusione, ya nada lo hace, como me voy a ilusionarme, sabiendo que para mi no hay plaza en el juego del amor, sabiendo que en esto soy desdichado, pues ahora paso de el, me sumo un mi soledad, donde no sufro, no siento y dudo que dentro de mi viva algo, dudo que yo este vivo, pero, nadie me dañara, y si alguien llama a mi puerta, mirare antes de abrir, pues no espero a nadie, solo a mi, en soledad vivire el resto de mi vida, en algun pueblo de montaña me esconderé, donde nadie me pueda ver, donde no lleguen los recuerdos, solo conmigo y mi casa, donde en soledad vivire por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario