12.1.12

de capa caida

Vuelve mi tristeza, cuanto mas lejos la tengo mas la quiero, mas ganas tengo de estar con ella, hace mucho que no la veo, hace mas aún que me olvide de ella, pero sucesos recientes me han echo acordarme de que le quiero, de que quiero estar con ella, de que la distancia no me importa, siempre y cuando este con ella, llevo unos dias mal, jodido y triste, en una interminable semana, llena de pruesvas dificiles, no se como afrontar la vida, no se como vivirla sin ella, quiero verla y abrazarla y por lo menos, tener algo mas de alegria. Hace poco pense que podria estar con ella, pero se ve que no, que como siempre algo tiene que salir mal. Esta vez no me había ilusionado, ni siquiera un poco, esperaba al sabado para verla y darle un abrazo, pense qeu saldria redondo, pero otra vez salio el ovalo, volvi a dibujar mal, e vuelto a caer en mi propia trampa. Volvi a caer en el olvido de alguien, en el que siempre estoy, pero lo que peor llevo es que sin ilusionarme me siento peor, porque no pienso que va a pasar no pienso, pero en realidad quiero pensar, quiero imaginarme como la beso, como la abrazo y como la acaricio, quiero imaginarme como ocurriria, como le pediria salir, pero, quisiera que fuese cierto, quisiera escuchar de sus labios un tequiero, un tequiero dulce en mi oido, pero eso es imporsible, ya que nadie es capaz de decirme un te quiero al oido, nadie que lo sienta de verdad, soy ese tipo de persona que cae bien, a la que se le coge cariño, pero imposible de amar, porque tengo que ser asi, porque e de ser quien soy, solo quiero tener a alguien que me quiera, al fin y al cabo es lo que todos queremos, pero no quiero una amiga que me quiera, como ya tengo miles, quiero a alguien que me quiera de otra manera, que sienta algo por mi, que no quiera amistad, si no un romance que yo estaria dispuesto a darle, yo mataria por ese romance, pero quien¿? quien esta tan loca como para atreverse con este desalmado, sin escrupulos y bestia, que lo unico que le importa es ser feliz sin contar con los demas, pero no quiero ser feliz con alguien, si no que quiero compartir esa felicidad con una persona, quiero que los dos seamos felices y lo quiero con ella, con mi dulcinea, con esa chica que antaño conoci en un concierto, el mas emotivo de mi vida, ya que es mi grupo favorito, y encima conoci a esa hermosura de persona, que no tengo, que no tendré porque no puedo, porque no hay persona humana capaz de aguantarme, no me aguantan mis amigos, no me aguanta mi familia, porque a de hacerlo esa persona ''especial''¿? por eso mismo porque es especial, por eso es dificil de encontrar, por eso sigo buscando por eso estoy asi porque quiero estar ocn ella, no se quien es pero espero descubrirlo, necesito tener a alguien a mi lado que me apoye desde un punto de vista que nadie mas que esa persona especial me puede dar, y ella es la chica del concierto, es la chica que me gusta, la que me vuelve loco, por la que moriria... y si me es necesario un dia de estos lo hare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario