27.1.12

como sentirme

¿Como sentirme ante el deseo de tener a alguien a mi lado que me quiera? ¿Como vivir en este mundo lleno de injusticias? No puedo con mi alma, no puedo con nada de mi ser, no se si reir o llorar, no se porque tengo que ser el tonto que no se come nada, porque tengo que ser yo con el que nadie quiere nada, de no ser importante para nadie, de que mi vida sea lo unico que me mantenga en este mundo, pues sin mi lo que hay a mi alrededor estaria igual o mejor, porque a veces la cago hablando de algo con alguien y acaban mal las cosas, estoy harto de mi, de mi ser, desprecio al hombre, porque solo busca algo con lo que entretenerse, una chica con la que no aburrirse, pero... no se si es eso lo que estoy buscando o de verdad quiero a alguien de verdad, quien soy¿? no estoy seguro de ser quien todo el mundo quiere, no estoy seguro ni de ser yo mismo, dibujo bien, eso piensan todos, pero en verdad no me gusta lo que hago, los dibujos de otros me gustan mas que los mios, yo no me los curro nada, simplemente lo dibujo y lo que salga a salido, soy muy gandul, para todo, tonto, no veo las indirectas, si es que alguien me manda que lo dudo, y las veo donde no hay, me ilusiono, me lleno de esperanzas, de que ahora me toca ser feliz, pero nuevamente es mi mente quien pone la realidad del reves, para que vea cosas que no hay y no vea lo que realmente hay.
Estoy cansado de ser yo, estoy cansado de mi vida, quizás el no haber seguido en competiciones de ciclismo y escoger esta vida... simplemente halla sido un error, otro mas, como todos lo que cometo al lo largo del dia, como todos los que e cometido en mi vida, y no me extrañaria que esta fuese un error, que no tendria que ser yo el que esta aqui, me siento manejado por la sociedad, noto como me mueven con unos hilos, como no me dejan pensar por mi mismo, como no me dejan ser yo y eso no me tranquiliza mucho, simplemente me daña mas, me deja k.o. y ya no puedo levantarme, me rindo, la vida me a ganado, no puedo con sus pruebas, ahora solo soy uno mas de esos cadaveres que bagan por el mundo, sin rumbo aparente, pero con rumbo a la muerte... Esperandola con paciencia y buscando una salida de ese corredor, de este camino mal escogido, que alguien escogió alguien para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario