7.1.12

un cambio radical.

Hoy me han dado un toque de atención, una amiga a leido mi blog y casi me mata porque siempre pongo cosas malas y soy muy exajerado, es muy provable ya que solo escribo cuando estoy realmente mal, decir que mi vida no es realmente lo que en mi blog pone, tambien hay algunas cosas buenas, pero las obio porque no me descarga escribirlas, como no me siento mal no caigo en escribirlas.
Decir que hace poco me encapriche con una amiga y la cosa a ido bien hasta ahora, yo pensaba que iba a haber algo pero un amigo a investigado y me a dicho que no quiere nada conmigo, la verdad que me diga eso me quita un marron de encima, ya que una chica me a preguntado que pasaria si me pidiese salir, logicamente le e dicho que si lo mas provable es que le dijese que si, ya que me gustaba hace tiempo, pero deje de intentar nada ya que me dijo que no salia con amigos debido a malas experiencias, con lo que... lo deje aparcado hasta hoy que me a dicho eso, espero verla la semana que viene, y a ver que pasa.
Ultimamente estoy mas contento, me estoy enviando cartas con una amiga, de cartagena, y no se me gusta, esta bien la sensacion esa de cuando llegara, la intriga tal, es un juego muy entretenido, y en abril e de ir a ver una peli XD a saber si voy XD
Dedicado a esa persona que se a dignado a leer mi blog.
esta entrada contiene copyrigth

No hay comentarios:

Publicar un comentario