13.6.12

Hoy, decir que me e dado cuenta de que amigos no me sobran, no se si podría decir que los tengo, pues cada vez me siento mas solo ante este mundo, mi vida va perdiendo su sentido y ya no se por donde tomarla para levantarme a otro día, todas las noches me hago la misma pregunta, que sentido tiene tu vida si nadie es capaz de apreciarla, si nadie es capa de quererla, de compartirla, que sentido entonces le encuentro si no mas que lo que me a tocado seer soy y me jodo, no me gustaría vivir con esta mentalidad la verdad, quiero ser capaz de poder ser feliz con mi vida, y no tener que estar escribiendo aquí, porque eso significa que no tengo nada que hacer, ni tengo ganas de hacer nada, por lo que estoy mal y no quiero estarlo, pero es un circulo, la vida una montaña rusa, bajas y subes, la subida es aburrida, la bajada mola pero cuando llegas al final te das cuenta que no eres nada, ni nadie y solo te limitas a vivir como si hablásemos de un reloj que esta ahí, todos lo vemos pero nadie decide ver si funciona. Así es mi vida, aburrida, sin nada que contar y sin nada que expresar, cuando encuentro algo de felicidad me olvido de quien soy  y lo que soy, y ese es el problema, que no soy nada ni nadie, y pienso por instantes que puedo ser importante para alguien, luego te darás cuenta de que no lo eres, y así entramos en depresiones y por estas razones las vidas caen, se destrozan y gente muere, pero realmente solo muere su cuerpo, pues por dentro están muertos, todos lo estamos, pero solo algunos nos damos cuenta de la realidad, de que la vida no es mas que un juego donde unos pocos ganan y disfrutan mientras los demás nos limitamos a ser lo juguetes de otras personas, y acabamos fastidiados y jodidos por algo que no deberia importarnos, pero sin embargo nos importa el no ser importantes,  siempre queremos mas y mas, y pregunto yo ¿porque? que antojo es ese el de ser mas, porque no conformarse con lo que somos y aceptar que no somos nada, ni nadie, ese es el problema del ser humano, se cree una raza superior a todos los seres de la tierra y el universo, y lo único que hace es tapara la verdad, de que hay seres mas inteligente que nosotros, huelen mejor, son mas bellos, mas fuertes, mas rápidos, mas grandes, mas ágiles e incluso mas lentos, hay seres que se camuflan, seres que trepan y seres que viven en acantilados, y sin embargo, nosotros nos creemos mas que estos seres por tener razonamiento, pues ese razonamiento es quien nos mata por dentro, quien nos hace sufrir y posiblemente el que nos joda la vida, porque vivir siendo humanos con razón, pudiendo ser un ser libre, sin nadie por encima ni por debajo, porque no podemos llegar a ser todos iguales, que el físico no sea un condicionante, no los gustos, ni el poder político.


Como e dicho antes, me estoy quedando solo, pero son los pensamientos realistas lo que me están aislando, me sustituyen por gente como ellos, y como yo no hay nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario