31.5.12

Bueno, después de mucho tiempo, escribo otra vez en este bloc... hacia tiempo que no me pasaba nada tan importante como para escribir... pero esta muriendo mi mejor amistad, mi amiga se me escapa y mis esfuerzos por impedirlo la alejan mas, estoy destruyéndome por dentro, mi vida carece de algún sentido, y mis pensamientos cada vez son mas negativos, me paso el día entre lagrimas y nervios, que intento eliminar fumando cachimba, pero me estoy jodiendo la salud con ello, no tengo ganas de comer, ni de dibujar, de echo casi ni de escribir, pero a alguien e de contarle esto y puesto que mi consejera pasa de mi... e de desahogarme aquí, entre lineas, escritas por mi, por mi negro, pequeño y solitario corazón, que solo espera recuperar esta amistad, por la cual no duermo, no como y estoy todo el día llorando, porque la vida es tan injusta, y porque si intento solucionar algo acaba peor, no se que hacer para conseguir que sea la misma, que me trate igual, a mi y a todos sus amigos, que la vemos irse, como pasa de nosotros y no se acuerda de que tiene amigos que la apoyan, simplemente se aleja sin decir adiós, simplemente no es quien era, ya no nos tiene aprecio, pero sin embargo se pone mal cuando nos alejamos de ella, no comprendo, si es ella quien nos ha descuidado, y cuando le decimos la cruda realidad se cabrea con nosotros, ¿ que se puede hacer ante esta situación? yo ya estoy cansado de moverme, ahora solo me queda esperar a ver si decide luchar por amistades que según ella significan tanto. 
La mente humana es compleja por naturaleza, pero su mente es algo que va mas allá, no es compleja, es algo inaccesible, aunque dicho sea, no hace mucho si era capaz de saber lo que pasaba por esa cabeza y comprenderla, pero ahora me es imposible, no me permite comprenderla,y difícil ser su amigo, y aun difícil siendo como es, quiero luchar hasta el final, pero no se si ella estará dispuesta a darse cuenta, la desilusión es el primer paso para el olvido, ella me a desilusionado, y me a decepcionado, ¿ debería olvidara? creo que no, luchare por la amistad que teníamos hasta el final, no sera fácil, solo espero que ella ponga de su parte :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario