28.6.12

Sin sentido, un sentido habra que buscar :P

Bueno aqui cambio el estilo de letra porque me han dicho que no se entiende, asi que hagamos caso a la gente jeje, bueno quería hablaros de algo que nunca e dicho por aqui, mi infancia, solo tengo un recuerdo,  y no es que sea bueno, solo recuerdo años de torturas, insultos y golpes, en lo que un niño tiene que sobrevivir como si hablásemos de una selva, pero asi es, porque lo demás son vivoras sedientas de ridiculizar a alguien para ser los mejores, para ser guay, pero no se dan cuenta del verdadero daño que hacen, el daño que me hicieron, el daño por el cual no soy aceptado en mi familia, por el cual me han puesto la etiqueta de ser un niño agresivo y por el cual me veo sin amigos, viendo como sin importar a nadie puedo morir, aunuqe muerto por dentro mi exterior sigue andando, la sangre corre por las venas de mi cuerpo el cual desiste en morir, esta bien, pero de que sirve un cuerpo vivo si su alma esta muerta¿? Sentido, es lo que quiero hablar, es lo que busco y es lo que espero encontrar, el sentido de mi vida, el sentido de una vida cullo sentido se a perdido tanto, que no me importaria morir, casi me suicido una vez, porque no llevarlo acabo, porque no lo hice, cobardia¿? lo dudo, fue mas valentia, de sacar los problemas adelante, pero cada vez me tapan mas, me han axfisiado y ya no puedo con mi alma, ni con mi cuerpo, viendo como mi vida sin sentido, carece de vida, solo haciendo cosas por hacer, por no quedarme quieto, tampoco serviria de nada quedarme quieto, hiciese lo que hiciese no serviria de nada, pero es que no hay ganas de nada, no tengo ganas ni de vivr, y por eso mas que nunca quiero vivir, para encontrar un sentido que me haga salir hacia delante, ser un bufon es lo que me hace vivir, reirme de todo, no sentir nada por nada ni por nadie, fuese lo que fuese lo que ante mi pasara se me presentaria como un echo ageno, ya fuese muerte de alguien cercano como de alguien que ni conociese, la falta de sentimiento en mi vida es bastante peligrosa y me llega a dar miedo la insensibilidad que e podido llegar a conseguir, como se puede llegar a ser tan insensible, como no se puede sentir nada por una vida propia, no se como seguir esto, es algo dificil de expresar, no se como decir lo que hay dentro de mi, podria decirse que es un vacio que nada llena, un agujero negro que lo absorve todo y lo destroza, destroza todo sentimiento que pueda llegar a tener, o cualquier expresion, por lo que sigo buscando un sentido, pero cual es el que debo escoger, porque no tengo motivos por los que vivir, estoy solo o por lo menos asi me siento, y ahora que, admirtir mi soledad, admitir mi marginalidad pero que mas me hace falta para encontrar mi sentido de vivir, porque aparte de hacer reir a la gente no hago nada mas bien, en todo se me supera y pocas cosas logro, que puedo hacer ahora¿? cual es el sentido que debo encontrar y poruqe lo tengo que buscar, si mi vida no tiene sentido, tampoco lo tiene estar vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario