3.7.12

Cansancio

Ultimamente me planteo el simple echo de quien quiero ser, no quien soy, si no quien quiero ser. No se que tipo de persona soy y tampoco si soy como realmente quiero, no llevo una vida como me gustaria, no hago cosas uqe me gustarian, no digo cosas uqe me gustarian, y esto me lleva a pensar, si no hago lo que quiero hacer, soy realente yo mismo o simplemente una burda imitacion¿? es posible que por esto no le encuentre sentido a mi vida, porque no estoy viviendo la vida que yo quiero, mi vida, estoy viviendo una vida parecida,  una vida que no es mia, es mi cuerpo y mi mente quien la guia, pero no la guia como quiere, simplemente se deja llevar, por emociones, emciones incorrectas, simplemente impulsos significativos, porque no son los que quiero, simplemente busco algo en mi vida uqe me llene pero no consigo encontrarlo, es algo inexplicable, y nunca podre ser yo mismo a este paso, nunca sabre como ser yo, y eso realmente me procupa, porque ahora mismo soy una persona ajena a mi mismo, no se quien soy ni lo que pinto aqui, no se por que mi mente me hace pensar cosas que no se si me sirven, no se porque pienso, no se porque tengo mente, esta claro que mi relacion cuerpo alma esta mal, no hay una buena conexion, a lo mejor es inexistente esta conexion, como saberlo, por el momento es imposible saber estas cosas, como saber la realidad de mis pensamientos si mi propia mente me esconde la realidad, solo me muestra lo que quiero ver, no lo uqe veo y por eso no vivo mi vida, si no una vida paralela, parecida, pues yo soy la conexion entre las dos vidas, aunque no halla una buena conexion, en ese caso me planteo el que yo  no se un buen ser, no se me pueda catalogar como persona, si no algo uqe vive, una obra de arte, pues no tengo mas proposito uqe existit, aunque respirar ya es una finalidad, por lo que descarto este pensamiento, esa es mi vida pensamientos descartados por teorias que carecen de sentido. Me gustaria alcanzar algún logro, algo importante en mi vida, pero por el momento no consigo saber por donde tengo que conseguirlo, en un vistazo rápido a mi vida, solo se ve como solitaria persona intenta vivir como puede, pues no hay persona con la compartir mi vida, es algo dificil y un poco imposible, no hay ser humano que quiera estar conmigo, veo a todos con sus parejas, felices alegres, con esperanza y llenos de vida, y yo me quedo a un margen, marginado, solo, observando como la gente disfruta de su gente, de las personas que les quieren y yo, si encontrar persona que pueda quererme, me quedo a un lado, esperando, esperando y esperando a que alguien se acerque, me de su mano y me diga ven conmigo, dejame hacerte feliz, seamos felices, pero a mi nadie me lo dice, nadie me da indicios de ellos asi qeuno se como tomarme eso, no se como tomarme mi vida y no se como vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario