9.7.12

Hundido

Veo como todo a mi al rededor se derrumba, se jode, se fastidia, la gente se aleja, me olvida y acaban por no acordarse de mi existencia, mi vida acaba siendo la rutina, hacer x cosas en x momentos y no poder hacer nada mas, mi mundo se va desintegrando, pocos son los que me aprecian algo, y se va desvaneciendo, la gente me deja de lado, ya no hay tema de conversación soy aburrido, sera ese el problema¿? quien sabe, pero supongo que si, como siempre, siempre soy yo el problema, porque no iba a serlo¿?, simplemente soy ese buffon al que contarle las cosas, con el que desahogarse, aunque lo dejes echo mierda, pero tu estas bien, todos están bien y yo veo su felicidad y me hundo en mi miseria mas todavía, no se como salir, ni siquiera si tiene una salida, pero la gente se olvida de mi, tan olvidadizo soy¿? solo quiero un amigo de verdad, bueno tengo alguno, o mejor dicho una amiga de verdad, los demás... no se lo que son, no se ni si son amigos, conocidos tal vez, pero no sabría situarlos en mi vida, no sabría situarme en mi vida, supongo qeu estoy confuso, no se lo que soy ni lo que quiero, necesito aclarar mi vida, pero como conseguir eso¿? esa es la pregunta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario