1.9.12

QUE SE JODA EL MAR

De nuevo escribo una vez más,

es increíble, como mientras algo grande se desmorona, parte de la vida de una persona, esa persona no se da cuenta hasta que esta sumida en el caos, es increíble como cambian las cosas, las personas y sus opiniones, como pasamos de querer algo, a desear que no exista, como podemos utilizar nuestras penurias para sentirnos bien, como viendo que te quedas sin amigos, puedes sonreír por las mañanas, viendo como lo que le gente promete nunca se cumple, pero eso no importa, porque solo hay que pensar que algún día tu vida mejorara, solo hay que saber quienes somos para ser felices, no hace falta nada mas. 

Os confesare algo, mi vida se a ido desmoronando, poco a poco e ido perdiendo todo lo que para mi era importante y estaba bastante mal, pero ¿a quién le importaba que yo estuviese mal, que mi vida se desmoronara, que se destrullera todo aquello por lo que me levantaba por las mañanas? Es incrible como la mente humana puede llegar a sacar fuerzas de ilusiones, aun sabiendo que no sirven, que tarde o temprano se romperan y no te quedara nada, pero que diablos, cuando las ilusiones se vallan a acabar inventemosnos mas ilusiones, mi vida es una mirda, me e quedado prácticamente sin amigos, solo me queda una buena amiga, que sinceramente no se como soporta todos mis problemas jeje es una buena amiga, supongo que es el pilar de mi vida, la unica que no me defrauda, que no me miente y que hace lo posible porque yo sea feliz, por eso siempre que puedo hago todo lo posible por ella, para verla  bien, es curioso lo facil que resulta que dos personas sean buenas amigas, y cuando no es asi... esas personas no deberian ser amigas, cuando el mantener esa relación hace daño a los dos amigos que sentido tiene seguir siendo amigos¿? 

A veces en la vida, tienen que terminar cosas para que otras nuevas nazcan, es como los pinos del monte, cuando se incendian los pinos, lo que hacen las piñas es saltar para propagar el fuego, y luego renacer nuevos pinos, renovar el monte, que sea mas joven, por eso e decidido renovar mi vida, empezar de 0, solo me llevo conmigo a esta amiga, si pudiese, me iria lejos de aqui, me perderia, pero soy demasiado joven para hacerlo jeje

Estoy harto de la sociedad, de aparentar, a partir de ahora voy a ser borde, que puede pasar, que me uqede solo¿? lo dudo ya lo estoy jeje asi qeu porque reprimirme, pudiendo joderle la vida a todo el mundo jeje 
que se prepare el mundo porque aqui llego yo, a arrasar con el, pero con la ecologia por enmedio jeje eso siempre, solo matare a la humanidad jeje 

Solo tengo un deseo ser feliz, pero con esta vida me es imposible serlo, asi que.... dios pille confesado a quien se cruce en mi camino jeje 

No hay comentarios:

Publicar un comentario