13.11.11

De que me sirve?

Chicos de que me sirve ser yo? de que me sirve ser simpatico, ser gracioso y buena gente, para que se rian de mi, para ser el paleto con el que la gente se pueda meter, ya no se para que estoy aquí, foco de diversion para todo el mundo, chico con el meterse, divertirse a costa de mi, cuantas personas me diran tu eres realmente importante, eres un maquina, me caes bien, pero realmente sera asi¿? me atrevo a decir que realmente no paso de 5 amigos reales, amigos que esten cuando los necesite, amigos que me quieran, pues eso es lo que yo quiero alguien que me quiera, necesito esa pesona con la que compartir cosas que no se comparte con todo el mundo, necesito sentir un vinculo hacia alguien necesito que alguien reamente me aprecie, me quiera y me tenga cariño, ¿quien lloraria por mi muerte? ¿quien iria a mi funeral? yo diria que casi nadie, para que no¿? si tampoco soy tan importante, para que malgastar lagrimas en mi¿?, para que molestarse en venir a mi muerte, porque iba a ser yo tan importante, todo el mundo me ve como alguien bestia, basto, una persona dificil de tratar, pero no es que yo sea asi, simplemente me escudo tras esa mascara, ante la atenta mirada de esas personas dispuestas a hacer daño, dispuestas a maltratarte porque si, per se, sin mas, porque ellos son asi y yo soy debil, pero mi fachada me proteje, son un rey en un castillo sin guardias, pero majestuosa muralla me proteje, hasta que un gran ejercito se de cuenta de esa debilidad y yo sea derrotado, pues ya la vida me a derrotado, a ganado y ahora soy victima de ella, intento convivir con sus placeres contra mi, y aunque a veces es muy dificil puedo conseguir sobrevivir, hasta hoy no soy capaz de quitarme la vida por mis penas, en un futuro no lo se, en un futuro no me veo a mi, no veo mi felicidad no veo nada, soy un ciego que anda por este mundo intentando vivir lo mejor posible pero no lo consigo, siempre me doy de morros, siempre me llevo el palo chungo, siempre me toca a mi todo lo malo, peor y lo bueno, me cegara esta mania y no lo veré, es lo mas provable que me esté pasando pero sabés que¿? No me rindo asi como así, puedo aguantar bastante mas de lo que la gente piensa, puedo llegar a ser dueño de mi, que no de mi vida, pero si de mi, y como harto de todo, cansado de esto cierro el negocio y ahora yo no soy quien era, mi puerta esta cerrada y quien de verdad quiera estar conmigo se las apañara para entrar, a quien de verdad le importe entrara, la persona que entre yo no pienso echarla, le cosatará si, pero la recompensa sará mejor y mas grande o eso espero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario