12.11.11

Hoy una nueva decepción

Hoy me di cuenta que las ilusiones solo sirven para joder la vida, despues de ilusionarme con una chica, hoy me doy cuenta que solo eran ilusiones mias, y pienso yo, que e tenido que hacer para merecer esto, para que cuando quiero alguien, todo se jode y acabo yo mal, acabo sumido en un mar de lagrimas sufriendo, y digo yo porque? porque siempre me toca a mi sufrir, porque a mi es a quien desprecian a quien utilizan y luego lo expulsan de su vida, estoy harto de mi, de esta vida y de todo lo que ella abarca, cansado de estar a la espera, de llorar y de ver como pasa mi vida sin sentido ninguno, sin una meta por alcanzar, sin un sueño que lograr, sin una razón la cual me de fuerzas para seguir por este camino que no me lleva a ningun lado, un camino en el que morire sin llegar a la zona de llegada, pero alguien a llegado, yo creo que no, que vivimos esperando un milagro que nos de razon suficiente para vivir, que la rutina nos lo va quitando y cuando nos damos cuenta nuestra vida esta desperdiciada, tengo 15 años y ya me doy cuenta de que mi vida va mal, cuando vendra mi momento, cuando me tocará, ¿cuando?, porque la gente a la que quiero se aleja, porque veo que me consumo en mi mismo, y que mi corazón no da para más, triste por mi, triste por mi vida y lo que ella abarca, cansado de esta vida en la que no ire a ningun lado que sentido tiene para mi¿? ninguno, y cual es el motivo por el que estoy aqui¿? supongo que para lo que sirvo, animar a las personas para aprovecharme de esa felicidad y poder vivir, pero eso no me servira siempre, solo unos años, asta que se los resuelvan ellos, y entonces me consumire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario