21.11.11

Ay señor que es esto

Sensacion de satisfaccion al pensar que puede que algo me salga bien, ahora me siento bastante querido por mis amigos, me siento bien, aunque esa maldita inseguridad ante pensar si me saldra algo bien me inquieta, me mata y me quiere asesinar, porque pensar que me gusta alguien, porque estar euforico por esa persona que yo creo que siente algo por mi, pero si no me lo a dicho, tampoco e preguntado, pero donde me lo a demostrado, en los abrazos¿? mis amigos tambien me abrazan, mirandolo de este modo la e de tratar como a una amiga, o esos abrazos esconden un placer hacia mi cual desconozco su fortaleza, porque pienso que todo tiene que salir mal, y luego desulusionarme por mis propias ilusiones, todo para que¿? Para levantarme un dia y decir, no e desperdiciado mi vida e intentado vivirla, pero me lo han impedido mis mentiras, mis engaños a mi mismo, mi poca sinceridad de quien soy ante los demas, me lo impide mi fachada, mi quien soy y quien quiero ser, en que me e convertido, niño sin escrupulos que intenta ser feliz, buscando felicidad en otros que la radian, y chuparla consumirla y buscar otra victima, disfruto con sufrimiento de otros, disfruto provocnado dolor, privando a la gente de lo que yo no tengo, felicidad, envidiosos de aquellos con sus parejas, asquerosas criaturas que dandose el lote delante de los hambrientos gozan de ello, y yo, hambriento de alguien que me quiera, de alguien a quien sentir en mi solo me queda aguantar esta vida llena de gente que solo quiere su aprovechamiento y su beneficio, poca gente quiere algo para alguien, poca gente desea a los demas inclullendome yo, ya que yo quiero estar con alguien, una persona en concreto, no hablo de riquezas, eso para la gente que lo necesite, pero al igual que deseo que la gente que necesita dinero lo tenga, tambien deseo que yo, falto de cariño de alguien especial, tenga una persona especial, pero supongo que pedir esta de mas y me costara bastante, pues... solo digo que... aguantare la tempestad y alguien vendra a por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario