19.12.11

Ahora es cuando mi cuerpo dice basta y mi mente muere.

Despues de un tiempo, he comprendido que las cosas pueden salir mal, y a veces realmente mal, en mi caso, han salido fatal, pero a mas no poder, los problemas se acumulan, no pueden solucionarse y se van complicando, hace algunas semanas pense que podria con un problema que tenia, que lo soportaria, pero se a ido complicando, se le han sumado mas, hasta el punto en el que no puedo seguir asi, no puedo seguir viviendo.
Mi familia, si asi se le puede llamar se rompe, mis padres se pelean, no se que rollos tendra mi padre pero mi madre esta muy preocupada y llora, ultimamente la e visto muy mal e incluso que creo que le a dado por beber, el otro dia llevaba un vaso con hielo y una bebida, deciros que no era agua ni cocacola lo que este vaso contenia, peleas a diario entre ellos dos, ya da igual el lugar e incluso el momento, simplemente se pelean. mi madre dice que se va ir a casa de mi abuela a vivir y que yo decida con quien me voy a ir, sinceramente es jodido decidir porque, con quien te vas, no son mis problemas y no creo que este pasando nada, si no malentendidos que acabo pagando yo. Con estos sucesos que ultimamente me surgen me estoy dando cuenta que mi teoria es cierta y me ayuda a mantenerme en mi sitio, la familia no es mas que algo que te cae, te toca aguantar, y no te lo quitaras de encima, pero eso a los 18 se puede solucionar.
Me gusta una chica, la misma que la de mi entrada anterior, sigo pillado por llea y aunque hace tiempo que escribi la entrada me sigue gustando, cada vez mas, no puedo olvidarla, no es la que esta mas buena, lo reconozco, pero si es la que a mi me vuelve loco, esa sonrisa, esa manera de hablar, el estar con ella me hace feliz, el simple echo de saber que la voy a ver me impacienta y cuando la veo y ella me da uno de sus abrazos, donde estoy muy a gusto y en donde me tiraria años, acurrucado con ella, pero luego llega la hora del adios y en parte me gusta por el abrazo y el par de besos, pero eso significa pensar en ella y en que no la tengo, de que no estoy con ella, no le gusto y me deprimo, entonces llego a casa con la super situacion que tengo y no es que me de muchos animos.
Hace un par de dias jugué un partido de jugger y acabe rompiendole la pierna a una chavala, eso me sento como el culo porque sinceramente no queria hacerlo, sus amigas me trataban como si yo fuese un asesino y no me dejaron ni disculparme, todo su equipo lloraba por lo que a la chica le pasaba algo grave, no se lo que es pues no me dejan enterarme y por mas que me preocupe mas la cague asi que no se que le a pasado a esa chica.
Las notas, el gran enemigo de los adolescentes, pues este trimiste vienen flogicas, y me veo venir mas bronca, por mas que me esfuerzo no me veo llegar en las asignaturas, no consigo aprovar y me esta costando mucho.
Ahora, ya para colomo, mi queridisima hermana no tenia otra cosa que hacer que romperme la camiseta que mis amigos me han regalado por mi cumple y encima cuando entro a mi casa a cambiarme y le digo a mi madre, la graciosa de y tu hija me a roto la camiseta, me echa a mi las culpas y me chilla, asi que ahora tengo el premio gordo, mi vida se esta consumiendo, mis ganas de vivir si queda alguna tambien, mi animo ya no es lo que era, yo no soy el que era, e cambiado, ahora me da igual todo, la familia los amigos, ahora solo me importo yo, y mis preocupaciones, mis malestares, ya que a nadie le interesan pues ya me preocupo yo de mi mismo, quien quiere saber que le pasa a un niño que lo unico que hace es incordiar¿? nadie, ahora mismo estoy solo en este viaje, estoy solo, a lo mejor el que provoca esa soledad soy yo, pero sinceramente estoy mejor asi que de otro modo, para que estar acompañado de alguien a quien puedo hacer daño, porque hacerlo, para que, no quiero joder mas vidas, ya he jodido bastantes hasta aqui, incluida la mia, incluyendo a esa chica a la que parti la pierna, a mi madre y seguro que a alguien mas, ahora con solo matarme a mi me conformo, solo con dejar de respirar esta noche seria perfecto, solo quiero dejar este mundo. Dicen: cuidado con lo que deseas se puede hacer realidad, yo esto lo deseo con todas mis ganas, ojala se haga realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario