31.1.12

Envidia

Envidia, ¿Pero envidia de que?, de todas esa parejas, de ver como todos a mi alrededor son felices con la persona que han escogido, como se miran y lo alegres que están, yo sin embargo estoy en las mismas de siempre, con la necesidad de alguien a mi lado, alguien que me quiera, alguien que me haga sentir cosquillas en el estomago al verla, solo busco a esa chica perfecta con sus imperfecciones esa chica que me arropara cuando entristezca, aunque con ella al lado mis problemas se acabarian, necesito a alguien que me complemente que llene el vacío de mi vida, que me alegre las mañanas con tan solo verla o el simple echo de saber que esta ahí, que sea ella mi razón de vivir, por la cual levantarme cada mañana, tener una razon de ser, quiero a esa musa, diosa de mi inspiracion, culpable de estas lagrimas que caen por mi asqueroso rostros, por este desolado cuerpo, cansado de ver como nada va bien, ocltandose tras, mentiras y esperanzas de que ya te llegara el turno, pero esto no va por turnos, esto es ley de vida, el mas guapo, alto y fuerte, en definitiva el que mas bonito tenga el cuerpo, y yo de eso no tengo, simplemente soy un tio simpatico con un pelo adorable, que todo el mundo quiere tocar, pero nadie quiere apropiarse de el, nadie quiere pensar que poder tocarlo todos los dias merece una recompensa para el chico que lo lleva, por soportar tantas caricias y tantos alagos para luego seguir siendo el mismo pringado, sintiéndose como un objeto, una estatua a la que todos observan le gusta, pero nadie compra porque no quedaría bien en su vida, asi soy yo, un chico que a todo el mundo cae bien, querido por los amig@s pero que nadie se llevaria a su vida, el que nadie compraria... y estoy cansando de ser asi, estoy harto de esto. Simplemente quiero momentos de felicidad con una persona, que me quiera y yo quiera, solo un poco, no mucho, pero me gustaria ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario