14.3.12

Otra vez estamos igual

Ey, hola, hace tiempo que no escribo, eso significa que e estado mas menos bien, pero... la vida me vuelve a tocar los huevos a dos manos, me vuelve a tocar ser el pringadillo, os pondre al dia, hay una chavala que me gusta bastante, y llevo ya dos semanas y pico viendola, hablando con ella, por primera vez intento tomarme esto con un poco de seriedad, ir paso a paso, pero las cosas vuelven a complicarse, me han dicho que hay otro chico que va detras de ella, otro chico que es un tio fuerte, guapo y tal, un jodido sexapille, y yo, que intento seguir adelante tengo que convatir con eso, yo, gordo feo e inutil en temas de seduccion tiene que competir con alguien que las tiene a pares, de donde saco las fuerzas¿?, Supongamos que el terminara con ella, pero yo no me rendire, no es ese el espiritud, hasta el final no abandones, yo llegare hasta donde pueda, pero como se quede mi corazon despues de esto no me hago cargo. Sinceramente no se como me siento, porque es una chica que me importa mucho, y me importa de verdad, y que se supone que debo hacer¿? no se ni como me siento, jodido porque es muy provable que prefiera al otro, pero me gusta mucho tontear con ella y me lo paso muy bien, joder ahora que hago¿? Seguire con ella como si nada, espero que esto llegue a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario