22.6.13

Sentimientos

He de empezar diciendo, para que sirven, los sentimientos¿? 
Son producto de nuestra imaginación  nos hacen ilusionarnos con cosas, lo que sea, nos hacen enamorarnos y bien cuando tienes sentimientos constantemente se ven alterados por todo tipo de complicaciones, tanto relaciones amorosas como en el trabajo o el simple echo de que te de un bajón  bien pues por esto yo no creo en los sentimientos, absurdo invento creado por la tele, los anuncios y esas magnificas películas que nos hacen ver lo bonito que es tener sentimiento, esas pelis donde al final todo sale bien, lo que no te pone son los años siguientes de esos enamorados por llamarlos de alguna manera, bien os dire una cosa, los sentimientos no son para siempre, al igual que la felicidad aplicada al ser humano es imposible de conseguir pues el ser humano es un ser voluble, es decir cambia, necesita cambios y para ser feliz necesita metas, metas que conforme consigue cambia, o simplemente abandona unas por otras, por tanto estamos hablando de una felicidad falsa pues solo buscamos algo y somos felices si lo conseguimos, asi que experimentamos cortos fragmentos brevisimos   de felicidad o lo que nosotros creemos que es felicidad, pues la felicidad no existe solo es invento de nuestra imaginación y los sentimientos son una herramienta muy bien desarrollada para engañarnos a nosotros mismos, pensamos que tenemos lo que queremos  y por eso somos felices, sentimos cariño, afecto, aprecio, pero eso se va desgradando pues el mismo siempre cansa y buscamos nuevas formas de cariño y de aprecio que no se si sabéis que son lo mismo solo que se dicen de casi 4 formas diferente para parecer qeu son diferentes y así poder decir que sentimos cosas por otras personas, mentira!!! lo único que compartimos con esas personas es el deseo de reproducirnos y por eso buscamos alguien que se nos parezca para que nuestros hijos salgan como nosotros, he aqui la verdad, los sentimientos solo son una tapadera para la verdad, el egoísmo humano y su afán porque todo se parezca a el, todos nos juntamos con gente que sea igual que nosotros, pues is diré algo, es una tontería  así no se crece, así no se es nada y mucho menos así no se llega a la felicidad y por tanto nunca el ser humano es feliz, y a donde va esa ira esa importencia¿? muy simple a los demas seres que le rodean, principalmente a los mas cercanos, la pareja porque si tu la escoges pensando ella me hara feliz y no es asi quien tiene la culpa de que no seas feliz, tu pareja!!! pero en verdad no, es tuya y solo tuya por intentar buscar tu felicidad en otros. 
La felicidad solo reside en el interior de cada uno, pero es dificil alcanzarla cuando estamos siendo bombardeados por ideas equivocadas de felicidad, coche chulo, gran casa, fisico, tia buena y sexo, es lo qeu todo ser humano asimilaria como una buena vida, a bueno se me olvidaba y dinero, la clave de todo es el dinero, pues os contare un secreto, el mundo es de madera, de la madera se saca el papel, del papel el dinero y con el dinero compras el mundo, es decir que  con lo que la tierra nos da no nos sobra para ser felices, solo quiero hacer un inciso mas;

BUENA SUERTE RAZA HUMANA EN TU BUSCA DE LA FELICIDAD, POR ESTE CAMINO NUNCA SERA REAL.

2 comentarios:

  1. Me gustaría hablar :)

    fiidel@hotmail.es

    últimamente pienso que gente como tu y yo estamos en peligro de extinción. Gente que no se base en principios absurdos e impuestos sin siquiera cuestionarse quien son o quien quieren ser.

    De verdad? De verdad quieres ser peluquera? Estar 7 horas cortando pelo, cobrando lo justo para no salirte del rebaño, cada día de tu vida hasta tu jubilación...? (Una conversación que tuve con mi hermana que invita a la reflexión)

    Lo dicho, tenemos que hablar, no es un favor que te pido, es una necesidad que tenemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por haber tardado tanto pero llevo tiempo sin entrar y si aun quieres hablar te dejo mi wasap o bueno mi correo estará por el blog =D 685225165

      Eliminar